Fuerza de voluntad que lleva a la fe
Según La Biblia, la fe se define de la siguiente manera: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. De modo que esta definición deja claro que cuando hay certeza y convicción, el evento debe ocurrir, tal y como se sabe que el sol saldrá el día de mañana.
La fe es mucho más que el deseo de alcanzar una meta.
Tú debes saber que la fe es mucho más que el deseo, las buenas intenciones, las aspiraciones o anhelos, porque cuando se tiene la fe, hay certeza y esto se logra aplicando diversas estrategias, una de ellas consiste en la ACUMULACIÓN DE ENERGÍA a través de un claro enfoque en un PLAN DE METAS.
La fe es vital para el desarrollo personal.
La fe es vital para el DESARROLLO PERSONAL, aunque mucha gente quizás ni usen el término, pero poseen la fe para fluir en grandes resultados debido a que su trabajo ha logrado una conexión con la ENERGÍA MANIFESTADORA y por esa razón, todo fluye de forma espontánea y poderosa.
¿Cómo usar la fuerza de voluntad a fin de llegar a la fe y triunfar en la vida?
Podrás llegar a la fe concentrando tus sentidos exactamente en los resultados que deseas, define un PLAN DE METAS y comienza a trabajar en sus estrategias y actividades con la mayor concentración posible, al paso de las semanas y meses, notarás que ese enfoque comienza a abrir oportunidades.
Se necesita de la FUERZA DE VOLUNTAD para salir de la zona de confort día con día, debes decirte a ti mismo que deseas cumplir tus sueños con todo el corazón, al mantener ese trabajo intensivo, entonces comenzarás a acumular energía y llegarás a la fe.
Vale destacar que el trabajo duro solo sirve como un anclaje mental para aumentar la sensación de merecimiento, evitar que la mente se disperse hacia lo negativo y buscar llamar la atención del PLANO SUBCONSCIENTE a través de estímulos claros respecto a lo que se quiere.
Existen procesos más avanzados que te permiten llegar a la fe mucho más rápido, por ejemplo, al trabajar con la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, podrás descubrir los secretos de tu propio poder manifestador, así comenzarás a lograr todos tus metas con absoluta certeza y experimentarás la alegría de ser el amo de tu propia realidad.
Si quieres llegar a la fe, emplea todas las ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL que consideres adecuadas, al final, el objetivo primordial está en dar órdenes de manifestación claras a tu mente subconsciente, una vez que se logra, ocurren grandes milagros.