La preparación mental para desarrollar poderes sobrenaturales

Los poderes sobrenaturales como la telepatía, bilocación, clarividencia, poder sanador, médium, telekinesis, etc. Siempre han llamado la atención de la gente, porque se consideran facultades especiales y poco convencionales, no obstante, cuando comienzas a estudiar los procesos espirituales más profundos, sabes con certeza que esas capacidades son innatas a tu propia existencia.

Los poderes sobrenaturales ya están en ti, solo debes trabajar para despertarlos.

Un amplio conjunto de poderes sobrenaturales ya está en ti, solo debes aplicar una serie de técnicas y estrategias para comenzar a despertarlos y así comprender las LEYES MÁS PROFUNDAS que rigen este universo.poderes sobrenaturales

¿Qué prácticas pueden ayudarte a desarrollar poderes sobrenaturales?

Algunas de las prácticas que pueden ayudarte a desarrollar poderes sobrenaturales son las siguientes:

  • Meditación profunda.

Los sentidos convencionales te atan a la percepción tradicional de la vida, donde para todo se busca una comprensión lógica e intelectual, no obstante, se sabe que el mundo material es apenas una pequeña expresión de tu propia conciencia.

Cuando comienzas a realizar prácticas de MEDITACIÓN PROFUNDA, entonces logras apagar los sentidos y puedes acceder a tu propia esencia divina, al realizar estas sesiones de forma rutinaria, entonces comenzarás a desarrollar poderes sobrenaturales, de pronto, experimentarás más intuición, SUEÑOS LÚCIDOS, comenzarás a ver el aura de las personas y los campos energéticos y así sucesivamente, te sentirás llamado a ciertos dones especiales que podrás poner en práctica para mejorar tu vida.

  • Atención plena.

Emplea la atención plena o mindfulness en todo lo que hagas, cuando logras enfocarte en el momento presente, entonces poco a poco te vas liberando del parloteo mental que te traslada al pasado, te proyecta al futuro o te desconcentra de las tareas que estás realizando.

Si dispones de un excelente PLAN DE METAS y realmente te enfocas en cumplir sus estrategias y actividades, entonces podrás avanzar en tu desarrollo personal y comenzarás a despertar hacia tu esencia divina, lo cual te ayudará a desarrollar poderes sobrenaturales.

  • Aprender a ver la vida como un simple observador.

Destina tiempo a la contemplación, mira el mundo como un simple observador, sin hacer juicios de nada, estas prácticas te ayudarán a reconectarte con tu propia esencia.

  • Practicar el amor.

Practica el amor en todo lo que hagas, desde las actividades más cotidianas hasta las más complejas, vive con alegría e intensidad, abraza con amor la labor que estás haciendo en este momento, adopta estas prácticas como parte de tu estilo de vida y de pronto, comenzarás a desarrollar poderes sobrenaturales.

  • Despertar la energía Kundalini.

El DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI implica el uso de un poder increíble, cuyos principios esenciales se basan en la meditación y otras prácticas especiales.

Cuando comienzas a despertar tu ENERGÍA KUNDALINI, es seguro que podrás desarrollar un conjunto de poderes sobrenaturales.

  • La oración y el apoyo de seres de luz.

Encomienda tu vida y pide orientación a los diferentes seres de luz de acuerdo a tu sistema de creencias, al hacerlo con regularidad, se abre la posibilidad de que muchos misterios espirituales te sean revelados y así comiences a desarrollar poderes sobrenaturales.

Todas las estrategias anteriores te dan la preparación mental adecuada para comenzar a desarrollar poderes sobrenaturales.

En el siguiente vídeo podrás observar los elementos esenciales para el desarrollo de poderes sobrenaturales.

Entrena con el programa subliminal HABILIDADES PSÍQUICAS con la finalidad de desarrollar poderes sobrenaturales que te permitirán expandir tu conciencia y entender la verdad acerca de tu propia existencia.

¿Pueden los poderes sobrenaturales ayudarte a mejorar tu vida?

Por supuesto que sí, cuando comienzas a desarrollar PODERES SOBRENATURALES, es posible transmitir con mayor facilidad tus deseos a tu mente subconsciente y manifestar grandes logros, tienes mayor autocontrol, enfoque, disciplina, mentalidad positiva y la preparación para cumplir altos propósitos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *