¿Cómo desarrollar una mentalidad ganadora?

La mentalidad ganadora es esencial para alcanzar el éxito y triunfar en la vida, porque cuando tu mente está anclada a los grandes logros y el bienestar, entonces pensarás, sentirás y actuarás acorde a esas expectativas positivas.

El desarrollo de una mentalidad ganadora lleva tiempo y esfuerzo.

Tú puedes experimentar ciertos momentos de euforia por ejemplo cuando escuchas por primera vez sobre la ley de la atracción, cuando asistes a un seminario o lees un buen libro, sin embargo, eso no será suficiente para desarrollar una mentalidad ganadora, ya que el cambio en los patrones mentales requiere disciplina, un esfuerzo concentrado, voluntad y tiempo.

Quizás tú has comprobado el reto que implica tener una mentalidad ganadora, cuando has comenzado un proyecto, es común que sientas bastante entusiasmo y te parece que todo resultará de maravilla, no obstante, una vez que comienzan los obstáculos, va surgiendo el autoboicot y tu mente se llena de pensamientos negativos, dudas y de pronto puedes llegar a la conclusión que no lo lograrás.

¿Cómo desarrollar una mentalidad ganadora?

  • Aléjate de las informaciones negativas.

Las informaciones negativas son veneno para tu mente y te impedirán que desarrolles una mentalidad ganadora, si a menudo estás escuchando historias de dolor, fracaso, pobreza, enfermedades, etc. Entonces te convencerás que vives en un mundo limitado, deprimente y complicado, cuando lo cierto es que la vida te ofrece la oportunidad de lograr todo lo que quieres y millones de personas están cumpliendo sus sueños.

Asegúrate que cuando recibes información, esta sea positiva, lee historias de éxito, observa la vida de los millonarios, cuando salgas de tu casa, observa todas las cosas buenas que el ambiente tiene para ofrecerte, ese enfoque va marcar una gran diferencia a futuro.

  • Define un plan amplio de desarrollo personal.

La mentalidad ganadora no se construye solo por optimismo y buenos deseos, necesitas ponerte en acción y asegurar que la mayor parte de tu energía la estás enfocando en metas de superación personal.

Aprender a establecer metas de una forma científica es indispensable para el desarrollo de una mentalidad ganadora, sus principios están ampliamente explicados en el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá entenderás que la clave para triunfar en todo lo que te propones consiste en aprender a hacer que el sistema de activación reticular de tu cerebro aprenda a ver lo que quieres, por ejemplo: éxito, amor, paz, riqueza, felicidad, salud, fenómenos paranormales, experiencias espirituales, etc. Y este libro te muestra las técnicas adecuadas para anclar todos tus deseos con el ilimitado poder de la mente subconsciente y así podrás lograr todo lo que quieres.

Entre más energía centres en tus metas de desarrollo personal, mucho más rápido comenzarás a desarrollar una mentalidad ganadora.

  • Emplea la fuerza de voluntad para salir de la zona de confort y obligarte a cumplir las metas.

Hay varias causas para no tener una mentalidad ganadora, por ejemplo: abandonar las metas, apegarse a la zona de confort, llevarse con personas negativas, etc. Una forma de revertir los malos resultados es emplear la fuerza de voluntad para salir de la zona de confort.

En el momento que te digas: “no más excusas”, “cero procrastinaciones”, “me alejo de la gente tóxica”, “adiós al cigarrillo”, etc. Entonces te obligarás a hacer las cosas de forma diferente y es esencial para construir una mentalidad ganadora.

¿Cómo encontrar la fuerza de voluntad necesaria para salir de la zona de confort?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el programa de audios subliminales ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, el cual funciona basado en decretos positivos vinculados con el autocontrol, el uso de la inteligencia emocional y por supuesto el empleo de la fuerza de voluntad que te permitirá lograr cualquier meta que te propongas.

Una de las grandes ventajas del programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD es su facilidad de uso, solo necesitas encender un reproductor de música y dejar que las ideas se vayan filtrando en tu plano mental subconsciente, después de varias semanas de entrenamiento, sentirás ese fuego interno que te impulsará a cumplir tus metas.

  • Modifica tu diálogo interno para desarrollar la mentalidad ganadora.

El diálogo interno de una persona con mentalidad perdedora usa expresiones como las siguientes: “es imposible”, “es demasiado difícil”, “en este país no se puede”, “no tengo capital”, “no existen las condiciones adecuadas”, etc. Todas estas ideas son bloqueos, excusas y justificaciones para seguir en la mediocridad.

Por otro lado, el diálogo interno de una persona con mentalidad ganadora usará expresiones como las siguientes: “todo es posible”, “estoy seguro que encontraré la forma de lograr la meta”, “vivo en un universo lleno de oportunidades”, “si otros lo han hecho, yo también puedo”. Etc.

¿Cómo modifica tu diálogo interno para desarrollar una mentalidad ganadora?

El trabajo enfocado en las metas es indispensable, pero si quieres avanzar todavía mucho más rápido, entonces entrena con el programa YO SOY UN GANADOR, el cual se ha diseñado para todas aquellas personas que desean lograr metas excepcionales y quieren sobresalir, esta aplicación funciona con una amplia cantidad de afirmaciones positivas que únicamente pueden percibirse a nivel inconsciente y que con el paso de las semanas van transformando tus expectativas internas.

Algunos de los decretos positivos que emplea el programa YO SOY UN GANADOR son los siguientes:

  • Yo soy un triunfador.
  • Yo estoy destinado a los grandes éxitos.
  • Yo cumplo cada una de las metas que me propongo.
  • Vivo en un mundo ilimitado.
  • Yo dispongo de todo lo necesario para triunfar.
  • Cada día me levanto con una gran motivación para trabajar en mis metas.
  • La grandeza ya forma parte de mí y la manifiesto día a día.
  • Etc.

Cada una de las ideas anteriores te darán la plena convicción de desarrollar una mentalidad ganadora.

  • Visualiza a diario los grandes éxitos.

La visualización es una técnica muy poderosa para lograr un cambio en tu sistema de creencias y si la aplicas a diario, lograrás desarrollar una mentalidad ganadora.

Entrena con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN y aférrate al estilo de vida que deseas tener, observa tus cuentas bancarias con el dinero que aspiras, realiza las actividades que más placer te dan, siente la alegría de tener una gran familia unida, mira la forma en que tus negocios han crecido, realiza el recuento de tus ingresos pasivos por más de 16,000$ mensuales, etc. Entre más repases estas ideas empleando este programa, llegarás a la fe y lo que antes eran solo imágenes motivacionales, ahora será tu realidad material.

Si sigues los consejos anteriores de manera disciplinada, es seguro que desarrollarás una mentalidad ganadora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *