¿Cómo liberarte de los paradigmas del dinero?

Existen muchos paradigmas del dinero que se han venido usando a lo largo de los siglos, muchas personas aceptan esas ideas, generan asociaciones negativas con relación a la prosperidad y por eso tienen bloqueos a la hora progresar y cumplir metas financieras.paradigmas del dinero

Ejemplos de los paradigmas del dinero:

Hay muchísimos paradigmas del dinero, algunos de ellos son los siguientes:

  • El dinero es la raíz de todos los males.
  • El dinero no es importante.
  • El dinero corrompe.
  • El dinero no da la felicidad.
  • La gente rica es soberbia.
  • La gente rica es materialista.
  • Yo soy pobre pero honrado.
  • La gente pobre es sincera.
  • Debes renunciar a la riqueza para lograr crecimiento espiritual.
  • El dinero genera preocupaciones.
  • El dinero cambia a la gente.
  • No te vas a llevar nada cuando te mueras.
  • Etcétera.

Los paradigmas del dinero impiden que la prosperidad se manifieste en tu vida.

Si tú aceptas algunos de los paradigmas del dinero mencionados anteriormente, entonces siempre te estarás diciendo que el dinero es malo u ocasiona problemas, eso genera una barrera para que el flujo manifestador te de una vida próspera que sí mereces.

Evalúa ahora mismo tu situación financiera, si no estás gozando de prosperidad, significa que existen en tu interior uno o varios paradigmas sobre el dinero que no te han permitido disfrutar de las grandes ventajas de la riqueza.

¿Cómo liberarte de los paradigmas del dinero?

  • Sabiendo que toda idea negativa asociada con el dinero es un paradigma.

Cualquier idea negativa asociada con la riqueza es un paradigma del dinero, porque lo cierto es que el dinero es un recurso maravilloso con el cual se pueden ejecutar infinidad de actividades positivas que generan bienestar y calidad de vida en la gente.

Vivimos en una sociedad donde el dinero es indispensable para satisfacer todo tipo de necesidades, por lo tanto, tú debes ver el dinero como un recurso muy valioso para tu vida, la de tu familia y la satisfacción de necesidades de la sociedad.

Algunos maestros espirituales dicen que el dinero es la manifestación de lo que es amor de Dios, porque te permite expresar las buenas intenciones de tu corazón, ya sea cubriendo las necesidades básicas de tu familia, comprando un auto de lujo, llevando ayuda social, creando empresas exitosas que generan bienes y servicios de alto valor, etc.

  • Usando la autosugestión subliminal.

Quizás has escuchado algunos paradigmas del dinero desde tu niñez y se han venido repitiendo en tu familia durante décadas y esas ideas negativas se han grabado en lo más profundo de tu ser, necesitas técnicas especiales para eliminar esas creencias negativas.

Los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA son ideales para eliminar paradigmas sobre el dinero, ya que funcionan con un conjunto de decretos positivos que penetran hasta lo más hondo de tu programación mental y con el paso de las semanas, restructuran tu sistema de creencias.

Algunos de los decretos que poseen los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:

    • Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.
    • Yo atraigo el dinero con una gran facilidad.
    • Yo soy un imán poderoso para atraer el dinero.
    • Yo vivo en un mundo de infinitas oportunidades.
    • La riqueza en este mundo es infinita.
    • Yo aprecio el dinero de todo corazón.
    • El dinero mejora mi calidad de vida.
    • Etcétera.
  • Encontrando todas las razones positivas para volverte rico.

Tu diálogo interno va marcando el rumbo de tu destino, todo lo que sientes, piensas y haces se fundamenta en tu monólogo interno, por esa razón si encuentras decenas hasta cientos de razones para volverte rico, entonces podrás superar con facilidad los paradigmas del dinero.

Reflexiona seriamente sobre todas las ventajas que la riqueza te ofrece, encontrarás decenas de razones poderosas para trabajar intensivamente en tus METAS FINANCIERAS.

  • Aceptando que la riqueza es infinita.

¿Por qué aceptar paradigmas del dinero si la riqueza es infinita? La verdad no tiene ningún sentido, es como que a una persona le inviten a un banquete, tiene mucha hambre, pero decide que se abstendrá de comer porque se siente culpable del regalo divino que ya se le ha otorgado, esa forma de pensar sería absurda, sin embargo, en la actualidad está bastante generalizada, lo cierto es que la mayoría de las personas no se da cuenta que la riqueza es ilimitada y pueden manifestarla en sus vidas aplicando las técnicas correctas.

El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te demuestra de forma científica que este mundo es una ilusión temporal, es una proyección de ideas en tu conjunto mental, por lo tanto, tienes el poder de estructurar tu realidad a voluntad y este libro te muestra las técnicas adecuadas para que uses el poder de tu mente a fin de alcanzar riqueza, éxito, felicidad, salud, paz, amor y el cumplimiento de todos tus sueños.

  • Ejerciendo tu derecho divino a la riqueza que ya te pertenece.

Las apariencias físicas pueden decirte que estás enfermo, en la pobreza, en medio de relaciones tóxicas, con malos jefes, frustrado con tus sueños, etc. Pero esas situaciones no son la verdad, son tan solo una proyección temporal que te está enseñando que algo no estás haciendo bien en tu vida.

La verdad es que eres un ser de luz, extremadamente poderoso que juega a una experiencia material limitada, la buena noticia es que puedes ejercer tu derecho divino a la riqueza, salud perfecta, felicidad, amor, excelentes relaciones y todas las cosas que desees.

La súper membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te revela tu verdadero poder, donde sabrás cómo dominar el proceso de manifestación de la realidad a fin de obtener todo lo que quieras, este entrenamiento es impactante y se considera el más avanzado del mundo, aquí romperás los paradigmas del dinero y muchos otros, lo cual te permitirá ejercer tu derecho divino a manifestar tu mundo de acuerdo a tus deseos, con autoridad y libertad, disfrutando al máximo de tu viaje terrenal.

  • Valorando el hecho que la riqueza genera calidad de vida y mayores oportunidades para la gente.

Piensa en el dinero como un detonador de oportunidades, realmente así funciona, si 10 personas se convierten en millonarias, entonces realizan inversiones, compran bienes y servicios que dinamizan la economía y logran que más gente se beneficie, si ese número pasa a 100, 1,000 o 10,000, el impacto será todavía mayor, tú debes pensar de esa forma sobre el dinero, sabrás que su uso no solo te da beneficios a ti, sino también a la sociedad, esta idea te ayudará a liberarte de los paradigmas del dinero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *