¿Cómo vivir de los ingresos pasivos?

Vivir cómodamente de los ingresos pasivos es un escenario muy positivo y es el sueño de muchas personas, la buena noticia es que sí es posible alcanzar cualquier nivel de riqueza, basta con tomar una decisión inapelable, donde te digas a ti mismo que harás todo cuanto sea necesario a fin de cumplir tu sueño de libertad financiera.

como vivir de los ingresos pasivos

Encontrar negocios con el potencial de generar ingresos pasivos es mucho más fácil que hace algunas décadas.

La globalización, los avances tecnológicos y de comunicación han abierto las puertas a muchas oportunidades, de modo que, en la actualidad es mucho más fácil generar ingresos pasivos, con relación hace algunas décadas, incluso hay plataformas que se pueden iniciar con un capital mínimo o sin tenerlo.

¿Cómo vivir de los ingresos pasivos?

  • Acepta que la libertad financiera es totalmente posible para ti.

Un buen punto de partida consiste en aceptar que independientemente de tu situación actual, la libertad financiera es posible para ti ¿por qué? Porque los principios de la riqueza son universales, es decir, cuando una persona los aplica de forma ordenada, es seguro que cumplirá cualquier meta financiera.

Si quieres tener certeza absoluta que la libertad financiera está disponible para ti y que la abundancia ya está en ti, entonces lee el maravilloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revela las leyes especiales que rigen la estructura de la realidad material, este libro te demostrará que este mundo es tan solo una ilusión temporal que tú creas a través del poder de tu mente subconsciente y lo mejor de todo, es que conocerás las técnicas adecuadas para dominar tu conjunto mental y así obtener éxito, salud, paz, amor, riqueza, felicidad y el logro de cualquier sueño.

  • Define el plan financiero para obtener crecientes ingresos pasivos.

¿Qué harás para recibir los ingresos pasivos que tanto deseas? Necesitas un plan, pueda ser que quieras ahorrar primero y luego invertir en la bolsa de valores o te sientas llamado a crear una fuerte infraestructura de negocios como una red de sitios en Internet, etc.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te explica que no importa tus recursos iniciales, sino que lo más importante es la claridad de tu meta, porque “el fin genera los medios oportunos”. Por esa razón muchas personas se volvieron multimillonarias partiendo de cero, porque entendían que una vez que su propósito fuera interiorizado, las puertas adecuadas comenzarían a abrirse en función de su enfoque, tú también podrás hacerlo al aplicar los fundamentos del éxito explicados en este genial libro.

  • Trabaja con total determinación a fin de cumplir tus metas.

¿Qué tanto deseas obtener ingresos pasivos? Si lo deseas intensamente, entonces trabajarás con determinación para conseguirlo, quizás esto suene paradójico, porque deseas ingresos pasivos, es decir, dinero sin trabajar, sin embargo, la experiencia ha demostrado que necesitas enfocar energía en tus metas, hasta desarrollar el patrón de éxito.

Vale aclarar que en la actualidad hay diversas plataformas que te permiten obtener ingresos pasivos y altas utilidades sin tener que trabajar mucho, encontrar la plataforma correcta puede llevar un tiempo.

  • Programa tu mente a la idea de recibir ingresos pasivos.

La inmensa mayoría de las personas debe trabajar para recibir dinero, por esa razón adaptarse a recibir ingresos pasivos puede tomar cierto tiempo, la buena noticia es que existen herramientas especializadas que te facilitan el trabajo.

El programa subliminal INGRESOS PASIVOS contiene una amplia cantidad de decretos poderosos que únicamente se pueden percibir a nivel inconsciente y con el paso de las semanas adaptan tu energía creadora a fin de dirigirte a los negocios con buen potencial de generar ingresos pasivos y finalmente brindarte la libertad financiera.

Algunos de los decretos que contiene el programa INGRESOS PASIVOS son los siguientes:

  • Yo tengo una amplia red de ingresos pasivos.
    • El dinero trabaja para mí.
    • Yo soy un excelente inversor.
    • He desarrollado una gran intuición para invertir con sabiduría.
    • Mis ingresos pasivos aumentan día con día.
    • Yo soy una fuente inagotable de riqueza.
    • Etcétera.
  • Aumenta tus inversiones una vez que tengas utilidades.

Una vez que comience tu flujo de ingresos pasivos asegúrate de ampliar la cartera de inversiones, entre más dinero destines a diversificar tus posibilidades de volverte millonario aumentan, cuando se quiere un estilo de vida formidable por lo general se piensa a mediano y largo plazo. Piensa en lo maravilloso que sería disponer de una amplia red de ingresos pasivos de por vida que te generen absoluta libertad financiera, tú puedes hacerlo, accede a herramientas y productos extraordinarios que te ayudarán a cumplir tus sueños, haz clic AQUÍ.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *