¿Cómo superar el autosabotaje?

En la ruta hacia el éxito y cambios en el estilo de vida es bastante común experimentar el autosabotaje, el cual es una manifestación del statu quo de la mente que se quiere mantener bajo las mismas experiencias y resultados.

El autosabotaje puede detener tu progreso si no estás decidido a triunfar.

El autosabotaje ha sido tan fuerte en muchas personas que simplemente los ha sacado de su intención de alcanzar sus sueños, para evitar este escenario, tú debes estar 100% comprometido con tus metas y saber que te mantendrás luchando en todo momento, hasta triunfar.

Nunca permitas que el autosabotaje te aleje de la vida que deseas y mereces, todas las historias de éxito tienen momentos de autosabotaje y sus protagonistas fueron capaces de levantarse ante las adversidades y superarlas.el autosabotaje

¿Cómo superar el autosabotaje?

  • Identifica los momentos en que surge el autosabotaje.

Tú debes aprender a diferenciar el autosabotaje de otras circunstancias, no es lo mismo un atraso por un error que pudiste evitar que una toma de carretera justo cuando vas a entregar tu propuesta de proyectos.

El autosabotaje se puede calificar como todos aquellos imprevistos que surgen justo cuando necesitas estar enfocado en tus metas.

Algunas personas dicen que muchos atrasos son fruto de la casualidad y que no corresponden a un autosabotaje, sin embargo, tú debes saber que en la vida nada es casual, toda experiencia tiene un origen en tu propia mente.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt aprenderás a reconocer con claridad el autosabotaje y los secretos del poder mental, de modo que la lectura de este libro te da las técnicas necesarias para transformar tu vida y alcanzar altos propósitos.

  • Comprende cómo funciona la inercia de la programación mental y cambia de expectativas.

La inercia de la programación mental está creando tu estilo de vida actual, con escenarios positivos y negativos, cuando buscas un cambio en esas condiciones, entonces hay temor a lo desconocido o anclajes negativos vinculados con las nuevas experiencias y de ahí surge el autosabotaje.

El cambio de expectativas internas normalmente toma cierto tiempo en producirse, debes pensar en todos los beneficios que te aportará el logro de las metas que te has propuesto, apoya tus ideales con aplicaciones poderosas como los AUDIOS SUBLIMINALES, así recibirás estímulos favorables a diario que con el paso de las semanas reprogramarán tu sistema de creencias.

  • Aférrate a tu plan de metas.

Cuando estés trabajando en tu desarrollo personal, es seguro que aparecerá el autoboicot, esos momentos de adversidad debes demostrarte a ti mismo que tu determinación de alcanzar el éxito es mucho más poderosa que cualquier obstáculo, por lo tanto, aférrate a tu PLAN DE METAS, si encuentras dificultades, trabaja seriamente para resolverlas.

La técnica de las metas poderosas descrita en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, es una carta de éxito asegurada, porque te permite anclar tus deseos de forma efectiva con el infinito poder de tu mente subconsciente, así podrás cumplir todos tus sueños con seguridad y superar el autoboicot cada vez que se presente.

  • Ancla tu poder manifestador al estilo de vida que deseas.

Tu poder manifestador está modelando tu universo en todo momento, eso significa que tienes la invaluable oportunidad de dirigir tu propio poder y así superar el autoboicot.

La Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt contiene las directrices, técnicas, herramientas y un conjunto de llaves secretas con la finalidad de hacer de ti un manifestador fluido y poderoso, donde cumplirás todos tus sueños con certeza matemática y sin la necesidad de pasar por procesos dolorosos.

  • Persevera con tanta determinación hasta que los obstáculos se desvanezcan.

Una de las diferencias entre una persona exitosa y alguien que tiene una vida promedio radica en su capacidad de resiliencia y el control de las emociones en momentos de adversidad.

La gente con carácter débil permite que el autoboicot y los obstáculos los derrumben, mientras que las personas de éxito son capaces de tolerar la frustración y seguir perseverando en medio de las dificultades.

Usa el programa PODEROSA VOLUNTAD y encontrarás esa fuerza interna que te volverá imparable, así podrás superar el autoboicot y convertirte en la persona exitosa que estás destinada a ser.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *