¿Cómo tener sueños lúcidos?

Los sueños lúcidos han captado la atención del ser humano desde hace siglos, Aristóteles escribió sobre los sueños lúcidos en el año 350 A.C. y todo lo que ocurren en el mundo de los sueños resulta interesante y en buena medida es un misterio, aunque las personas con un conocimiento espiritual muy avanzado, saben que ciertos sueños son el resultado de experiencias que ocurren en otros planos de existencia.cómo tener sueños lúcidos

Los sueños lúcidos ayudan a la preparación mental para alcanzar determinados objetivos.

Los sueños lúcidos no deben verse solo como una alimentación de la fantasía, sino que pueden usarse como preparación mental que ayude a alcanzar determinados objetivos, de forma similar al trabajo que se realiza con la VISUALIZACIÓN CREATIVA, donde después de repasar miles de imágenes positivas donde ya te ves alcanzando determinadas metas, finalmente esas ideas se convierten en órdenes creativas y el poder de la mente te llevará a esos resultados.

Tú puedes usar los sueños lúcidos para alcanzar diversas metas, cuando repites sueños donde te ves en una posición favorable, es altamente probable que obtengas esos resultados.

¿Cómo tener sueños lúcidos?

  • Prepararse mentalmente para manejar estados alterados de conciencia.

Tú eres mucho más que el cuerpo físico, existen otras realidades que están en lo profundo de tu ser y para acceder a ellas, necesitas entrenar apropiadamente, por ejemplo, los AUDIOS BINAURALES son ideales para generar estados alterados de conciencia donde las frecuencias de tu cerebro se reducen a los niveles alfa, theta o delta, así puedes conectarte contigo mismo.

Si realizas PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN con regularidad, entonces aprenderás a manejar estados alterados de conciencia sin dormirte, esto significa que estarás lo suficientemente relajado como para interiorizar en ti mismo y ser capaz de estar consciente de todo lo que sucede.

Las prácticas de meditación te ayudarán a lograr SUEÑOS LÚCIDOS y ser capaz de dirigir tu imaginación a voluntad.

  • Comenzar a recordar sueños.

Algunas personas ni siquiera recuerdan sus sueños, esto puede deberse a varias causas, una de ellas, es un gran agotamiento físico y mental, también vale decirse que aprender a recordar sueños es fruto de cierto entrenamiento, tú debes ordenarle a tu mente al decir “voy a recordar mis sueños”. Luego que suceda, entonces anota tus sueños, intenta recordar la mayor cantidad de detalles posibles.

  • Establecer los objetivos de los sueños lúcidos.

¿Cuáles son los objetivos de los SUEÑOS LÚCIDOS? Tú debes definirlo, deseas superar una fobia, quieres encontrar tu alma gemela, tienes la intención de acelerar el cumplimiento de tus METAS FINANCIERAS, etc.

Una vez que reconozcas tus objetivos, entonces podrás orientar tu imaginación a ideas específicas.

  • Entrenar con el programa “Sueños Lúcidos”.

El programa SUEÑOS LÚCIDOS contiene las instrucciones ideales para que aprendas a tener sueños lúcidos y puedas acceder a los planos superiores de tu mente y así comiences a controlar tu realidad, este programa contiene audios subliminales, guías, reportes, audios binaurales y las instrucciones precisas para que dirijas tus sueños a voluntad.

Miles de personas están dando un gran impulso a sus vidas al entrenar con el programa SUEÑOS LÚCIDOS, ya que logran interiorizar sus deseos e intenciones y así van alcanzando los objetivos para tener una vida plena y exitosa.

  • Interrumpir el sueño.

Una forma bastante efectiva de tener SUEÑOS LÚCIDOS consiste en interrumpir el sueño en la fase REM, que es justo cuando el organismo se energiza y se está en una etapa activa de sueños, hacerlo entre 1 a 2 horas antes de la hora de levantarse habitual es recomendable, luego, se comienza a entrenar parar dominar los sueños.

  • Justo antes de volverse a dormir, detectar que se está soñando e intentar controlar el sueño a voluntad.

Cuando ya sientas que te estás durmiendo, comienza a imaginar ideas positivas, como que estás de viaje en los lugares que deseas conocer, observando que ganaste el premio mayor de la lotería, paseando en la casa de tus sueños, etc. Al inicio no tendrás control del sueño, pero comenzarás a soñar con ideas relacionadas a tus aspiraciones, hasta que llegará el día en que sí podrás ejercer el control y las instrucciones del programa SUEÑOS LÚCIDOS son perfectas para ayudar a alcanzar las metas que te propones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *