Los secretos de la riqueza

Durante siglos se ha venido estudiando la riqueza, sus causas, características y las estrategias que permiten que una persona se vuelva rica.

los secretos de la riqueza

Si deseas la riqueza en tu vida, tú debes elegir el camino de la prosperidad.

Algunas personas ya nacen en la riqueza y pueden gozar de todos sus beneficios y tan solo establecer metas financieras más altas que les permita seguir creciendo, mientras que otras personas nacen en condiciones financieras promedio o incluso en la pobreza, no obstante, la posibilidad de volverse millonario está disponible para cualquiera.

Si en verdad deseas la riqueza en tu vida, entonces necesitas tomar una decisión muy consciente de avanzar por el camino de la prosperidad y ejecutar todas las tareas que sean necesarias, hasta alcanzar el éxito financiero.

¿Cuáles son los secretos de la riqueza?

  • La riqueza es altamente emocional.

Si deseas que la riqueza se manifieste en tu vida, entonces debes apreciar el dinero, amar la prosperidad y no tener en tu mente ningún tipo de paradigma vinculado con el dinero.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para romper todo tipo de ideas negativas vinculadas con el dinero, esta aplicación funciona con decenas de afirmaciones muy poderosas que te permitirán despertar a tu conciencia de riqueza, lo cual significa, experimentar la alegría de crear experiencias materiales muy satisfactorias.

  • La riqueza es un estado de la mente.

Cuando se dice que la riqueza es un estado de la mente, es bien probable que pienses que esa expresión carece de sentido, sin embargo, al estudiar la espiritualidad y el proceso creativo en un nivel muy profundo, te das cuenta que todo lo material y tus condiciones de vida están siendo creadas por el poder de tu mente.

Para ser rico, debes creer en la riqueza y apreciarla, estos principios podrás entenderlos a plenitud al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt donde conocerás la verdad acerca del funcionamiento de este mundo, aquí sabrás que no existe una realidad general tal y como los sentidos lo hacen parecer, el mundo es una proyección de tu conjunto mental y este libro te muestra las técnicas adecuadas para dominar tu mente a fin de cumplir tus máximos sueños.

  • La riqueza es infinita.

La riqueza es totalmente infinita, porque surge de la imaginación, no obstante, se requieren estrategias para experimentarla, si tú logras despertar a tu conciencia de abundancia, entonces comenzarás a manifestar riqueza en tu vida y entorno, pero antes debes pasar por un proceso de transformación personal.

El despertar de la ENERGÍA KUNDALINI es una gran estrategia para aprender a dominar tu sustancia manifestadora y de esa manera lograr tus metas financieras.

  • Tú eres el creador de toda la riqueza existente.

Andrew Corentt dice en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO “tú eres el creador de tu mundo”. Eso significa que ya estás creando todas las fortunas existentes, solo necesitas expandir tu conciencia para crear riqueza para ti mismo, es una idea difícil de asimilar al inicio, pero una vez que lo descubres, comienzas a mejorar cada aspecto de tu vida.

  • La riqueza es un despertar espiritual.

Contrario a lo que muchas personas piensan, la riqueza implica un despertar espiritual, porque cuando eliminas creencias negativas de escasez, entonces mejoras tu vida y en el proceso también creas oportunidades para otros.

VOLVERTE RICO implica elevar tu vibración interna, significa un despertar espiritual y así contribuyes a la expansión del universo.

  • La riqueza es un patrón mental.

La riqueza es un patrón mental, esto significa que es una tendencia, costumbre u orden que se da a nivel subconsciente. ¿cuál es tu patrón de ingresos actuales? 1,000$, 2,000$, 10,000$, 50,000$ o 10 millones de dólares al mes.

El patrón mental es similar al entrenamiento físico o al hecho de desarrollar una competencia técnica, al inicio puede ser un desafío pasar de 1,000$ a 1,400$, pero una vez que vas superando etapas y defines METAS FINANCIERAS CLARAS, entonces subes escalones, hasta que luego se hace cotidiano ganar sumas millonarias, en días, incluso en horas. La riqueza ya está en ti, no debes buscarla externamente, es tan solo un despertar, implica eliminar creencias negativas para reconocer tu poder ilimitado. Descubre los mejores productos para tener éxito en la vida, haz clic AQUÍ.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *